pablo esquivel

comunicador social

Mi trayectoria de más de 15 años, no solo me ha permitido desarrollar la expresión escrita y infográfica en prensa, sino también acercarme y observar la naturaleza de las personas a través de la gestión de redes sociales y al mirar a la cara de los protagonistas. Por mi enfoque multidisciplinar y valores, soy periodista, proyecto de psicólogo y formador de PNL a ratos.

Y es que la parte de desarrollo personal también Tras 5 años de formación y estudio sobre la conducta (sobre todo, PNL), siento que el mejor camino es conocerse, desaprender y reprogramarse. Por ese motivo, llevo un tiempo generando reflexiones personales, profesionales y empresariales basadas en valores éticos que conduzcan a mejoras. Así surge mi especialización en Comunicación Humanista.

“No es más sabio quien más experiencias tiene, sino quien mejor las aprovecha. Esto no va de acumular, sino de integrar”. Pep Marí, psicólogo.

15
5
2

Una visión de la vida

Alicantino nacido el 5 del 11 de 1981. Soy único por mis experiencias: pasión por los balones desde niño, por el Sevilla, por la conexión personal, por mi dificultad en concentrarme en los estudios, algo que me acompañó hasta la Universidad.

Creo que nos construimos a base de la calidad de atención y la constancia. Somos como somos porque nos hemos llenado de visiones de la vida en casa, en el colegio… La dificultad reside en ser conscientes de ello y centrarse en progresar. Esta premisa es válida para personas, profesionales y empresas.

Por eso creo que es potente la unión de Periodismo + PNL: dos disciplinas juntas que sirven para comunicar. Con ambas, la misión más importante, es mejorar conscientemente para que nuestro lenguaje interno y externo sea más humano.

El sentido por el que estamos aquí tendría que motivarnos para labrarnos un relato ético y social.  ¿Cómo convivir mejor con el otro? ¿Nosotros? Silencio, escuchar y hablar para el bien común. Así creamos el Club de Librepensantes.

Club de Librepensantes

Librepensadores Club Alicante