Experiencias

Pablo destacó por su pasión por el fútbol, gran capacidad de análisis y síntesis de los rivales, siendo muy hábil en la percepción del juego.

DOMINGO GRAU (ELCHE CF)

Pablo aúna creatividad y perseverancia, dos cualidades que no suelen ir de la mano.

JUAN RAMÓN GIL (DIARIO INFORMACIÓN)

Pablo fue muy profesional como analista para el cuerpo técnico. Valoramos, especialmente, su capacidad, prudencia, confidencialidad y conocer su sitio en el equipo.

QUIQUE HERNÁNDEZ (HÉRCULES CF)

Realizamos una sesión en un espacio abierto, algo distinto que te ayuda a que todo sea más distendido. Pablo te hace sentir cómoda desde el minuto uno. Se nota que tiene mucha empatía y una gran capacidad de comunicación.

A. SORO (PACIENTE)

La PNL supuso para mí entrar en la madriguera de conejo del cambio personal. Puede hacer una introspección que me ha llevado a hacer cambios de peso en mi vida. Ahora me he acercado más a quién quiero ser.

ÁLVARO MORCILLO (PACIENTE)

La sesión fue puro espectáculo. Si tuviera que definir en dos palabras el resultado, lo tengo muy claro: serenidad y eficacia.

FRANCISCO RODRÍGUEZ (PACIENTE)

Comunicación

Social

Centrado en abrir ventanas y acercar la mirada a temas humanos. Psicología, educación, igualdad, ecología, deporte. Colaboro para informacion.es. La idea es ampliar la red para alcanzar otras realidades.

Digital

Me gusta gestionar las redes sociales desde la calidad y escucha. Impulsar una idea desde un recurso creativo más que repetitivo, porque vivimos saturados de información. Preguntemos a la audiencia qué quiere.

Parcial

La flexibilidad es clave en equipos que disfrutan del camino. Trabajar a media jornada ayuda. Y estar en contacto con varios proyectos inspira: se retroalimentan y la libertad genera creatividad.

PNL

Taller

Desde 4 horas a 20. Según las necesidades y las condiciones adaptamos el taller. Solo es necesario una sala mínimamente espaciosa para practicar tras la teoría. Es de agradecer una actitud de apertura para autoexplorarse.

Sesión

Las sesiones, cara a cara, las realizamos en un Coworking en Alicante, mientras que las sesiones online, normalmente, son a través de Skype. El precio de la consulta individual es 35 euros, una hora.

Organización

Organizamos talleres y cursos para empresas y centros educativos de profesionales que viven fuera de Alicante. Queremos servir de enlace a profesionales de prestigio en desarrollo personal.